fab high res complete.png

MARRIOTT'S

VILLAGE D’ILE-DE-FRANCE

 

NO. 1 para las reventas y alquileres de tiempo compartido de Marriott Vacation Club en Europa!

Ya sea que compre directamente en un resort de Marriott Vacation Club o compre una reventa a precios significativamente más bajos, todas las semanas funcionarán para usted exactamente de la misma manera cuando las utilice en su Home Resort, intercambiando a 3000 resorts con Interval International o usando Getaways, incluyendo TODOS los resorts de Marriott Vacation Club.

La principal diferencia? El precio inicial notablemente más bajo que usted paga!

Le explicaremos claramente cómo aprovechar al máximo los Puntos Marriott Vacation Club, los Puntos Marriott Bonvoy y los Intercambios Internacionales de Intervalo para ayudarle a hacer la elección correcta de compra.

 

EL RESORT

Marriott's Village d'ile-de-France ofrece la ubicación perfecta para visitar la ciudad más romántica de París y la hermosa campiña francesa. El resort está rodeado de pintorescos bosques y valles y tiene vistas al campo de golf de 27 hoyos de Disneylandia. Los niños estarán encantados ya que los parques de Disneylandia están a sólo 4 millas de distancia! Cene en el Le Bistro Bar, que ofrece platos típicos franceses elaborados con ingredientes frescos de producción local. También hay una gran cantidad de restaurantes cercanos que ofrecen comida italiana, Cocina asiática y francesa. Cene en casa utilizando el bien surtido Mercado, que le puede proporcionar todos los comestibles usuales con bocadillos, bebidas frías, helados para los niños. La gran piscina exterior del Village d'ile-de-France está rodeada por el pintoresco campo de 27 hoyos de Golf Disneyland®. También hay una piscina cubierta y un gimnasio y centro de fitness con una amplia gama de equipos de gimnasia y clases de fitness gratuitas también están disponibles. El Kids Club mantendrá ocupados a los niños mientras usted se relaja y disfruta del ambiente relajado.

 

EL ALOJAMIENTO

El alojamiento, bellamente presentado y amueblado, consta de amplias casas adosadas de dos o tres dormitorios con terrazas o jardines. Las casas adosadas están completamente equipadas con todas las comodidades modernas que usted esperaría de un resort de primera clase. Si desea aprovechar al máximo los productos locales y cocinar para usted y su familia en casa, dispone de una cocina totalmente equipada.

 

El lujoso dormitorio principal con su cama king size, tiene su propia suite con una enorme bañera de gran tamaño.

 

Wi-Fi gratuito de alta velocidad está disponible en todo el complejo y en las casas adosadas. Relájese en el confortable y espacioso salón y vea una película con su familia en el televisor de pantalla plana - una gama de DVDs están disponibles.

Hasta

85%

rebaja

 

sobre los precios de compra

 
 

SOBRE NOSOTROS

fab timeshare comenzó en 2012 ofreciendo ayuda y asesoramiento a particulares que deseaban vender su membresía en Marriott Vacation Club. Para muchos propietarios de tiempo compartido sus circunstancias pueden cambiar y necesitan una empresa experimentada y profesional que les ayude a encontrar un comprador y les asesore durante todo el proceso de reventa. Ahí es donde el fabuloso tiempo compartido entra en juego, ya que Marriott Vacation Club no tiene un departamento de reventas para ninguno de los miembros del European Resort que deseen vender sus tiempos compartidos. 

 

El equipo de fabuloso tiempo compartido tiene una experiencia combinada de más de 25 años en la industria del tiempo compartido y ha vendido más de 20 millones de euros de Marriott Vacation Club. Hemos recibido muchos premios directamente de Marriott Vacation Club, incluyendo el "Lo mejor de lo mejor Marriott Vacation Club Top 50" profesionales de ventas en el mundo. También hemos recibido múltiples premios Sapphire Awards por un excelente desempeño en ventas personales, logrando más de 1 millón de euros o más de 50 semanas de ventas en un año. Nuestros clientes también nos han enviado más de mil testimonios de satisfacción del cliente.

 

Nuestro conocimiento del producto y soporte de ventas es insuperable, algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestra vasta experiencia nos permite explicar detalladamente qué beneficios se transfieren al nuevo propietario. Hemos establecido firmemente nuestra reputación como los especialistas líderes en reventas de Marriott Vacation Club en Europa.

 

Debido a nuestro sitio web altamente posicionado en todos los motores de búsqueda de Internet, publicidad visible, servicios profesionales y experiencia, estamos encontrando constantemente compradores y vendedores de Marriott Vacation Club Timeshares.. 

 

Todos nuestros listados se distribuyen a través de una gran red de corredores aprobados que dan al vendedor la máxima exposición publicitaria, y a los compradores potenciales la mayor base de datos de tiempo compartido actualmente a la venta. Podemos ayudarle a hacer su compra deseada de forma segura, incluso si es algo que no tenemos actualmente en la lista en el sitio web.

 

Somos un revendedor de tiempo compartido registrado y aprobado que se rige estrictamente por la ley europea de tiempo compartido. Tenemos licencia de la Licensed Timeshare Resale Brokers Association (LTRBA), que es un cuerpo de profesionales a nivel nacional, dedicado a la protección y educación del consumidor de tiempo compartido, que ofrece representación para compradores y vendedores de tiempo compartido, sin cargos por adelantado.

Llámenos ahora para ahorrar hasta un 85% en precios de compra.

EL ÁREA

Marriott's Village d'ile-de-France está situado en la hermosa campiña francesa a un paso (10 minutos en coche) del famoso Disneyland® Park y del Walt Disney Studios® Park, con sus numerosas atracciones, espectáculos y restaurantes temáticos.

 

Si sus intereses son un poco más culturales, se encuentra a una distancia impresionante de algunos de los palacios más señoriales de Francia, dos de los más famosos son Fontainebleau y Versalles, a sólo 40 millas de distancia. Y para aquellos que buscan un poco más de emoción, el centro de París está a poca distancia en coche, con todas las oportunidades de compras y restaurantes de lujo y entretenimiento que pueda imaginar.

 

Si le apetece un poco de ejercicio fácil, las bicicletas para adultos y niños están disponibles para alquilar en la recepción para que pueda disfrutar de los numerosos carriles bici que rodean el Village d'ile-de-France. Y para más diversión familiar, visite la Cancha de Diversión, donde podrá jugar al fútbol, baloncesto, tenis, billar de futbolín, tenis de mesa, ping-pong y mucho más. Los niños pueden visitar el Club de Niños y jugar videojuegos, participar en actividades artísticas y artesanales, disfrutar de eventos de comida y bebida e incluso aprender el idioma.

 

Todo en todo este complejo es uno de los más acogedores para la familia, con todos los entretenimientos, sitios y actividades que usted podría desear para mantener ocupados a sus hijos.

 
 

CONTACT

EUROPE: +34 952 886 340  |  UK: +44 20 32 90 90 32

Mail

© 2019 Fab Timeshare

LTRBA & ARDA Licensed Timeshare & Real Estate Brokers

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle